junio 24, 2017Tel: 301-445-7419tabedefe@yahoo.com

Grupo de Jóvenes de las edades de 14 a 26 años de edad. Cada viernes a las 7:30 p.m. se ofrece un servicio dinámico donde se manifiesta el poder sobrenatural de Dios. A través de la palabra de Dios y su poder, las vidas de la juventud esta siendo transformada para poder impactar la sociedad de una manera positiva. Además se desarrollan grupos de alcance para las mismas edades donde se estudia la palabra de Dios en diferentes casas en la comunidad.

Es un ministerio dedicado al discipulado integral de cada niño. Se ofrece este programa cada miércoles del año a niños de las edades de 2 años de edad a 17 años de edad.  Se les enseña la palabra de Dios en grupos pequeños a través de juegos y actividades con maestros entrenados y con pasión de sembrar la semilla de la palabra de Dios en los corazones de los niños.

Un grupo de hombres activos que en su vida son solteros o divorciados que trabajan arduamente a través de grupos de alcance, reuniones sociales, y actividades como retiros y viajes para promover la hermandad.  Juntos se apoyan para cumplir la gran comisión en Mateo 28:19-20 en el área metropolitana de Washington D.C. y a extender la visión de la iglesia.

Un grupo de mujeres activas que en su vida son solteras o divorciadas que trabajan arduamente a través de grupos de alcance, reuniones sociales, y actividades como retiros y viajes para promover la hermandad.  Juntas se apoyan para cumplir la gran comisión en Mateo 28:19-20 en el área metropolitana de Washington D.C. y a extender la visión de la iglesia.